Inicio Academia Investigación y Postgrado Postgrado
Responsable: : MSc. Marianela Cruz Aponte. 
Oficina: Cubículo No. 06. Pasillo B. Piso 2. Edificio Sede UNA. Táchira. 
Teléfono: 0276 – 3420604. Ext. 47 - Móvil: 0412-6540021 
Horario de atención: martes a viernes de 12:45 a 6:00 pm. Sábado de 8:00 am a 2:00 pm. 
Portal del la Dirección de Investigaciones y Postgrado Nacional: http://dip.una.edu.ve

Pagina web local: www.unatachira.com.ve
E-mail a : uipunatachira@gmail.com 

Oferta

  • Maestría  en  Educación  Abierta  y  a  Distancia (Código 901). 
    Coordinador: Dr. José Ramón Arandia
    Correo Electrónico del Programa: maesad@una.edu.ve
    Teléfono: (0212) 564-96-93
  • Maestría  en  Administración  de  Negocios (Código 904)
    Coordinador: Dr. Raúl Rodríguez Arias
    Correo del Programa: manegocios@una.edu.ve
    Teléfono: (0212) 563-01-58
  • Maestría  en  Ciencias  de  la EducaciónMención: Administración Educativa (Código 907)
    Coordinadora del Programa: MSc. Numidia Ugüeto
    Correo del Programa: dip@una.edu.ve
    Teléfono: (0212) 563-01-58
  • Maestría en Ciencias de la Educación Mención: Planificación de la Educación (Código 905)
    Coordinadora: MSc. Alicia Gutiérrez
    Correo del Programa: planificacioneducativa@una.edu.ve
    Teléfono: (0212) 564-96-93
  • Especialización en Telemática e Informática en Educación  a  Distancia (Código 902) 
    Coordinadora: MSc. Giomar Navas
    Correo del Programa: etidip@una.edu.ve
    Teléfono: (0212) 564-76-92
  • Especialización  en  Derechos  Humanos (Código 903.
    Coordinadora: Profesora Mercedes Pérez
    Correo del Programa: especializaciondh@una.edu.ve
    Teléfono: (0212) 564-78-12.

 

 

Requisitos para inscripción en estudios regulares:

Una vez realizada su inscripción a través de la página web: http://www.unasec.com  debes proceder a formalizar su inscripción.  Para formalizar su inscripción como estudiante regular, debe acudir al Centro Local, específicamente a la Unidad de Registro y Control Estudiantil para consignar los siguientes requisitos en orden específico:
 1.- Un original de la planilla de inscripción con fotografía tipo carnet pegada donde corresponde y cuatro (4) copias de la planilla de inscripción original. En la planilla original y en cada una de las cuatro copias debe escribir de forma manuscrita su correo electrónico y números de contacto (habitación y celular).
2.- Cinco copias ampliadas de la cédula de identidad (150 %).
3.- Cinco copias de las notas de pregrado certificadas.
4.- Fondo negro del título universitario. 1 original en papel fotográfico y adicionalmente 4 copias simples.
      5.- Un original del depósito o transferencia realizada y cuatro copias adicionales.

Los requisitos solicitados deberán venir debidamente organizados según lista. Cada juego separado con un clip y colocado en una sola carpeta marrón. La carpeta debe estar identificada con una etiqueta en la cual se observe: Nombre y apellido, cédula de identidad, programa a cursar, lapso académico, correo electrónico y número telefónico

Requisitos para formalizar la inscripción en estudios regulares (a partir del segundo semestre a cursar):
1.- Cinco copias de la planilla de inscripción de inscripción.
2.- Cinco copias ampliadas de la cédula de identidad (150 %).
      5.- Cinco copias del depósito o transferencia realizada.

 

Pasos a seguir en el proceso de inscripción:

1. Si usted posee algún tipo de exoneración (Personal UNA, Familiar UNA, Convenios) comuníquese con la Dirección de Investigaciones y Postgrado a los teléfonos 0212-5646526 / 5649693 / 5649320, donde se le informará acerca de los recaudos a presentar para realizar su inscripción.
2. Diríjase a la página http://unasec.una.edu.ve/ y presione el botón INSCRIPCIÓN POSTGRADO.
3. Para acceder al sistema utilice su número de cédula de identidad como usuario y contraseña.
4. Seleccione las asignaturas a cursar y verá los aranceles a cancelar. Grabe la selección.
5. Si tiene el comprobante de pago, puede introducirlo seleccionando ARANCELES/DEPOSITOS y vaya a al paso 7; si no, tome nota del monto a depositar
6. Diríjase al BANCO DE VENEZUELA y deposite en EFECTIVO el monto indicado en el sistema, en la Cuenta Corriente Nº 01020104730000323062, a nombre de la UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA; vuelva al paso 2.
7. Seleccione la opción ARANCELES/DEPOSITOS presione el botón. Indique el número del comprobante, la fecha y el monto respectivo.
8. Presione GRABAR, se le solicitará el código de seguridad, escríbalo, observará que las opciones del menú cambian, mostrando la nueva opción VER PLANILLA. Seleccione esta opción, la cual le mostrará la planilla de Inscripción.
9. Verifique los datos antes de proceder a su impresión En la parte inferior se encuentra el ícono de impresión, la planilla impresa debe contar con un código de barras en la parte superior.
10. Para formalizar su inscripción ante el Centro Local, deberá presentar los requisitos exigidos de acuerdo con su condición de estudiante regular primer semestre o estudiante regular a partir del segundo semestre.
11. Entregue la documentación descrita anteriormente en la Unidad de Administración del Centro Local (Taquilla de aranceles)  para su verificación, firma y sello. En taquilla se queda  el depósito original y una copia de la planilla de inscripción y le indica llevar el resto de la documentación a la Unidad de Registro y Control Estudiantil.
12. La Unidad de Registro y Control de Estudiantil verifica que los documentos fueron conformados por la Unidad de Administración, coloca su sello y firma y le devuelve una (1) copia de la planilla y una (1) copia del depósito bancario.
13. Luego, debe visitar al Responsable de Postgrado quien firmará y sellará las planillas, para finalmente acudir a la Unidad de Registro y Control Estudiantil. Una copia de la planilla, el depósito y la cédula de identidad pasan a conformar su expediente académico en la Unidad de Registro y Control Estudiantil, otra copia se envía al Responsable de Postgrado en el Centro Local y el tercer juego de copias es enviado desde la Unidad de Registro y Control de Estudios, a la Dirección de Investigaciones y Postgrado.
(*) Aquellos participantes que en la inscripción del Curso de Iniciación no hayan entregado copia fondo negro del título universitario y copia de las Notas Certificadas de Pregrado, deben obligatoriamente hacerlo en este proceso.
Nota importante: si usted es egresado de alguno de los programas de postgrado puede hacer uso de las normas para el traslado institucional y para la acreditación de aprendizajes, las cuales están en un vínculo en el sub-menú Inscripciones/Aranceles de cada Programa en la página web: http://dip.una.edu.ve

 

CURSO DE INICIACIÓN 2017-2

Inscripciones Estudiantes de Nuevo Ingreso:

Inscripciones Estudiantes de Nuevo Ingreso: 

Interesados ingresar a la página web: http://dip.una.edu.ve 
Cualquier duda envíe e-mail a: uipunatachira@gmail.com o para información adicional contacte vía telefónica a la DIP en los números que aparecen en el Portal.

Requisitos para la inscripción del Curso de Iniciación: 

      • Fondo negro del título de pregrado debidamente autenticado y cuatro copias simples.
      • Notas Certificadas de pregrado con los timbres fiscales correspondientes (original y cuatro copias).
      • Currículo Vitae con los soportes.
      • Exposición de motivos de por qué quiere hacer el Programa de Postgrado en la UNA.
      • Constancia de trabajo con apoyo institucional.
      • Fotografía tamaño carnet o adjuntada a la planilla de inscripción.
      • Copia de la cédula de identidad ampliada.
      • Comprobante del Depósito del arancel respectivo.
      • Planilla de Inscripción original y una copia.

    Con el original de cada uno de estos documentos se hacen cinco copias y se organizan en este mismo orden en cinco sobres de Manila tamaño oficio, identificado con una etiqueta en letra legible que contenga: Nombres, Apellidos, N° de cédula de identidad, programa en el que está inscrito, Centro Local Táchira, números de teléfonos y correo electrónico.
     NOTA. UNA VEZ APROBADO EL CURSO DE INICIACIÓN, DEBEN CONSIGNAR NUEVAMENTE LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE EXIGIDA PARA LA INSCRIPCIÓN COMO ESTUDIANTE REGULAR DEL PRIMER SEMESTRE. SON PROCESOS  DE INSCRIPCIÓN DIFERENTES.

 

 
 
WebMaster : Milagros Arce
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